Abrimos las puertas del Parque de Vacaciones Magic Robin Hood en
días
MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Opiniones Parque de Vacaciones Magic Robin Hood

Opiniones Resort en Alfaz del Pi , Costa Blanca

Comprueba qué tipo de comentarios, críticas y opiniones del Magic Robin Hood Lodge Resort ha recibido este resort en Alfaz del Pi por parte de sus usuarios. Conoce las recomendaciones y reseñas que han enviado y sus valoraciones sobre este original alojamiento temático para familias cerca de la playa del Albir, Alicante.

8.4 Excelente Sobre 277 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
españa, 21/10/2017

Hemos estado 6 dias y todo perfecto,creo que para trabajar ahí,es esencial ser simpático y amables,muchas gracias por unas magníficas vacaciones,en especial a Iván,el jefe de cocina,que a parte de darnos de comer de fábula,un tio muy sano,se portó de lujo con nosotros,y en especial con nuestrea hija Paula,que a pesar de esconderse cuando lo veía,lo buscaba en el comedor,lo dicho muchas gracias a todos,volveremos a vernos

españa, 15/10/2017

HEMOS IDO LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y LA EXPERIENCIA HA SIDO EXCEPCIONAL, TANTO PARA LOS PADRES COMO PARA LOS NIÑOS, SEGURO QUE REPETIREMOS. CALIDAD PRECIO A LO QUE HEMOS PAGADO UN 10. NO HAGAIS CASO A LOS MALOS COMENTARIOS. DE VERDAD.

españa, 03/10/2017

Hemos pasado 14 noches en el resort y la verdad que todo muy bien, aquí no hay aburrimiento . La comida muy rica con bastante variedad ,las bebidas del todo incluido de primera marca, muy buena animación y sobretodo el personal que se merece un 10 porque son muy amables y trabajan mucho para que el cliente este conforme. Yo lo recomiendo y seguro que voy a repetir.

España, 02/10/2017

Un lugar especial para cualquier tipo de estancia, ya sea pareja, amigos o familia. En nuestro caso fuimos en familia y repetiremos para el año que viene, todo espectacular y el personal de todos los servicios, encantadores. Hemos encontrado nuestro sitio ideal, para pasar los días de vacaciones. Lo recomendamos totalmente, un 10. ¡Felicidades chicos! y hasta pronto.

españa, 17/09/2017

agradecemos la sonrisa y el servicio de todo el personal limpieza bar recepcion etc...en particular a jorge responsable de piscinas que nos ayudo por una discapacidad. Volveremos . muchas gracias a todos

España, 09/09/2017

Volveremos una tercera vez. Quiero dar las gracias por hacer que pasemos unos dias geniales. Todos los empleados muy amables y atentos. Realmente parece una gran familia. Las instalaciones perfectas.
Gracias por todo y nos volvemos a ver pronto.

Agregar opinión
US:United States