Parque Vacacional Magic Robin Hood Alfaz del Pi
Wifi gratuito
Web oficial

Vacaciones con tu mascota ¡Somos Pet Friendly! del Parque Vacacional Magic Robin Hood, Alfaz del Pi

Parque Vacacional Magic Robin Hood
Magic Robin Hood - Alfaz del Pi -
Reserva ahora al mejor precio
a

Vacaciones con tu mascota ¡Somos Pet Friendly!

¡Ahora puedes alojarte conmigo en el resort!

¡Estoy de enhorabuena! A partir de ahora, podré compartir las vacaciones con mi querida familia humana en Magic Robin Hood Resort.


🐾Este alojamiento ‘Pet Friendly’ cuenta con cabañas especiales destinadas a nosotros (Lion Heart y Nottingham D) , los amantes de los animales. ¡Son muy modernas y están llenas de sorpresas como un pack de bienvenida solo para mí. ¡Guau! Tiene muchas cositas como snacks, bebedero... ¡Y hasta una camita muy cómoda!


🦴Además, no tengo que preocuparme por la dieta, pues me han dicho que en Magic Robin Hood Resort admiten perros y gatos de cualquier tamaño.





    Oferta válida entre 17/05/2021 y el 31/12/2022
    Desde:12 € imp. incl.

    Precio a partir de un complemento por mascota (por animal/noche)

    🏹¡Es súper fácil! Sólo tenemos que reservar nuestras vacaciones en la cabaña Nottingham D Pet Friendly o en la cabaña LionHeart Pet Friendly, pensadas especialmente para nosotros y nuestra mascota.


    🐶Además, también podemos traer otro amigo peludo (o varios, si el alojamiento lo acepta) reservando en la sección “paquetes y extras” el suplemento por venir con más de una mascota. ¡Qué sencillo!


    AVISO IMPORTANTE:

    Para venir con tu mascota al resort solo se admitirán reservas realizadas correctamente en cabañas señaladas como PET FRIENDLY ('Lionheart Pet Friendly' o 'Nottingham D Pet Friendly'). Para realizar tu reserva correctamente, debes asegurarte que el nombre de la cabaña escogida va acompañada de la palabra 'PET FRIENDLY'. No aceptaremos las mascotas cuya reserva no haya sido realizada correctamente (se les ofrecerá la posibilidad de quedarse en la residencia Caraby). Los comederos y camita del pack de bienvenida deberán devolverse al finalizar la estancia.

    ¿Molestaré a los demás clientes?


    ✔Seguro que no. Sólo tenemos que asegurarnos de seguir esta Normativa para el alojamiento de mascotas

    ¿Todavía tienes dudas?
    Nuestros amigos de Magic te atenderán AQUÍ

      Ocupación permitida

      Régimenes permitidos

    • Disponible para todos los regímenes

    Ventajas para ti y tu animal de compañía

    pet

    Disfruta de las cabañas LionHeart o Nottingham D Pet Friendly y de todas las ventajas del resort

    precio garantizado

    Solo en Magic te aseguramos el mejor precio y ventajas exclusivas

    ¿Cómo reservo mi habitación con mascota?

    La reserva del paquete extra por más de una mascota ha de ser de la misma duración que la reserva de la estancia. Se admite más de una mascota por habitación (la dirección se reserva el derecho de aceptar la reserva). Los clientes deben comprar tantos paquetes como mascotas extra traigan al establecimiento. Oferta sujeta a Disponibilidad y restricciones de estancia. Los animales deben respetar las normas vigentes .

    Para estancias en Caraby: -La entrega y la recogida de la mascota la realizas directamente en la residencia Caraby de Finestrat. La recogida es antes de las 12.00h el último día de tu reserva. Si quieres dejarla más tiempo, debes abonar un día más directamente en la residencia. Las mascotas deben ser mayores de 4 meses. Es obligatorio traer la cartilla sanitaria de la mascota con la documentación en regla.Es obligatorio que tu mascota tenga microchip, collar antiparásitos y la vacuna de la tos de las perreras. Los perros de razas consideradas peligrosas, tienen que llevar puesto obligatoriamente su bozal.

    Desde : 12 € imp. incl.

    Precio a partir de un complemento por mascota (por animal/noche)

     
    COVID-19 Información importante