Parque Vacacional Magic Robin Hood Alfaz del Pi
Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
Wifi gratuito
Web oficial

DAY-PASS/NIGHT PASS -MAGIC BEER FESTIVAL- del Parque Vacacional Magic Robin Hood, Alfaz del Pi

Parque Vacacional Magic Robin Hood
Magic Robin Hood - Alfaz del Pi -
Reserva ahora al mejor precio
a

DAY-PASS/NIGHT PASS -MAGIC BEER FESTIVAL- del Parque Vacacional Magic Robin Hood

Parque vacacional en Alfaz del Pi

 Parque Vacacional Magic Robin Hood Alfaz del Pi

DAY-PASS/NIGHT PASS -MAGIC BEER FESTIVAL-

Disfruta de una jornada (mañana o tarde-noche) de diversión sin alojamiento. Tu day pass te da acceso a las piscinas y parque acuático del resort con comidas y bebidas gratis. (De 10 a 18 horas- Day pass o de 18 a 00 horas- night pass).
Incluye: Acceso al resort, comidas y bebidas en buffet, acceso a piscinas y parque acuático, snacks y bebidas en foodtrucks y bares. Desayuno NO incluido.

Además, del 17 de Septiembre al 9 de Octubre de 2022 disfruta de un evento lleno de entretenimiento para toda la familia donde podrás degustar una gran variedad de cervezas, participar en concursos con grandes premios como el apasionante Crazy Bingo además de disfrutar de tributos en directo, karaoke, Quizz tematizados, Food Trucks y muchas más sorpresas. La entrada incluye la consumición de una pinta no premium. Las consumiciones adicionales tienen un suplemento.

DAY-PASS/NIGHT PASS -MAGIC BEER FESTIVAL- (ADULTO)

Disfruta de un día de diversión en el resort con privilegios Premium (de 10 a 18 horas). Tu reserva incluye: Acceso al resort y sus instalaciones. Comidas, bebidas y snack en buffets, bares y foodtrucks. Una comida en un restaurante temático. Acceso al láser tag y a la Game Experience. Desayuno NO incluido.

Reservar

DAY-PASS/NIGHT PASS -MAGIC BEER FESTIVAL- (NIÑO)

¡Además, del 17 de Septiembre al 9 de Octubre de 2022 con tu daypass podrás disfrutar del Magic Beer Festival, un evento lleno de entretenimiento para toda la familia con concursos con grandes premios, el apasionante Crazy Bingo, karaoke, Quizz tematizados, Food Trucks y muchas más sorpresas. La entrada incluye acceso gratuito al evento. Desayuno NO incluido.

Reservar
 
Información: Medidas de seguridad y limpieza