Parque Vacacional Magic Robin Hood Alfaz del Pi
Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
Wifi gratuito
Web oficial

Fantasy Experience del Parque Vacacional Magic Robin Hood, Alfaz del Pi

Parque Vacacional Magic Robin Hood
Magic Robin Hood - Alfaz del Pi -
Reserva ahora al mejor precio
a

Fantasy Experience del Parque Vacacional Magic Robin Hood

Parque vacacional en Alfaz del Pi

 Parque Vacacional Magic Robin Hood Alfaz del Pi

Fantasy Experience

Vive el sueño de convertirte en princesa o caballero por un día (para niños y niñas de 3 a 12 años, acompañados por un adulto). Reserva esta experiencia y nuestro equipo te equipará con todo lo necesario (traje, peinado, maquillaje…) para ser un héroe o heroína. Además, nuestro hada madrina te guiará en una espectacular sesión fotográfica y recibirás un regalo por participar.
(Horario de lunes a sábados de 16h a 21h. Reservas mínimo con una hora de antelación. Experiencias sujetas a cambios y disponibilidad).

Princess Experience

Conviértete en princesa con todo lo necesario para brillar y divertirte (vestido, peinado, maquillaje…). Incluye sesión fotográfica, un bonito regalo y una foto de tamaño 15x20 cm.

Reservar

Princess Experience DeLuxe

La experiencia de princesas completa! Incluye vestido, peinado, maquillaje, sesión fotográfica y una foto 15x20 cm. Además, incluye varios regalos exclusivos inspirados en el mundo de las princesas.

Reservar

Knight Experience

Conviértete en Robin Hood o en Caballero con todo lo necesario para ser un héroe (traje, peinado …). Incluye sesión fotográfica, un bonito regalo y una foto de tamaño 15x20 cm.

Reservar

Knight Experience DeLuxe

La experiencia de caballeros completa! Incluye traje de Robin Hood o Caballero, peinado, sesión fotográfica y una foto 15x20 cm. Además, incluye varios regalos exclusivos inspirados en el mundo de los caballeros medievales.

Reservar
 
COVID-19 Información importante